Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Señé: "Mi prioridad es salir de la Cultural"

DEPORTESIR

Señé, durante el partido frente al Zaragoza. | LOF Ampliar imagen Señé, durante el partido frente al Zaragoza. | LOF
Jesús Coca Aguilera | 11/07/2018 A A
Imprimir
Señé: "Mi prioridad es salir de la Cultural"
Fútbol / Segunda División B El mediapunta se deja querer por Las Palmas: "Por supuesto que me gustaría ir"
El capítulo Josep Señé vive un nuevo capítulo. Hasta ahora, públicamente sólo se había manifestado la Cultural, reconociendo que el jugador les había pedido salir, pero a la vez garantizando su continuidad en el proyecto ante su importancia en el mismo y alabando su comportamiento pese a los que fueran sus deseos.

Sin embargo, este miércoles el mediapunta ha dado un paso más y a través de un medio canario, 'Las Provincias', se ha dejado querer por el recién descendido a Segunda División Las Palmas, uno de los clubes interesados por sus servicios, y confirmado que sigue vigente su idea de intentar salir de la estructura leonesa.

"Mi verdadera prioridad es salir de la Cultural y en eso estamos", asegura Señé, reconociendo que "sé que me quieren varios equipos". ¿En cuanto a recalar en Las Palmas si consiguiera salir? "Por supuesto que me gustaría, es un club histórico y está confeccionado un proyecto ilusionante".

Con siete millones de cláusula de rescisión y el 50% del hipotético traspaso yendo a parar a las arcas del Celta, desde este mismo medio canario aseguran que la Cultural estaría reclamando una cantidad algo superior a los cinco millones para dejarle salir.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle