Publicidad
Seis positivos en el cribado masivo en cuatro pueblos de Páramo del Sil

Seis positivos en el cribado masivo en cuatro pueblos de Páramo del Sil

EL BIERZO IR

Pruebas en Sorbeda realizadas por Sanidad para detectar positivos en los cuatro pueblos. | ICAL Ampliar imagen Pruebas en Sorbeda realizadas por Sanidad para detectar positivos en los cuatro pueblos. | ICAL
M.I. | 15/01/2021 A A
Imprimir
Seis positivos en el cribado masivo en cuatro pueblos de Páramo del Sil
Sanidad Representa un 4,5% de las pruebas realizadas a 132 vecinos/ Se encuentran aislados desde que se ha conocido el resultado para evitar la propagación
El cribado de test masivos de antígenos de segunda generación realizado por la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (GASBI) entre los residentes de las localidades del municipio de Páramo del Sil realizado esta mañana en Sorbeda, Argayo, Anllares y Anllarinos ha tenido como resultado 6 positivos en COVID-19 de un total de 132 personas.

Estos positivos, según informa la Junta, suponen el 4,5%, no presentan síntomas y, desde el momento en el que se les ha facilitado el resultado de la prueba, se encuentran aislados, lo que evita la propagación del virus.

La Gerencia del Bierzo agradece la coordinación del ayuntamiento de Páramo del Sil y la de todas las personas que este viernes se han acercado al centro de salud de Sorbeda del Sil para participar en este cribado masivo en un ambiente de respeto y responsabilidad.
Volver arriba
Newsletter