Publicidad
Seis consejos para una cabalgata de Reyes segura

Seis consejos para una cabalgata de Reyes segura

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Europa Press | 05/01/2022 A A
Imprimir
Seis consejos para una cabalgata de Reyes segura
Sociedad El 112 en Castilla y León difunde varios consejos para recibir a los Reyes Magos sin sobresaltos
El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha difundido varios consejos a los castellanos y leonesa con el objetivo de poder vivir unas cabalgatas seguras entre los que destaca la importancia de vigilar a los niños y la insistencia en el uso de las mascarillas en todo momento.

Así, el primero de los consejos del 112 para las familias que vayan esta tarde a alguna de las cabalgatas de Reyes que se celebrarán en los distintos puntos de la geografía de Castilla y León es que los niños estén siempre vigilados, a lo que añaden la recomendación de escribirles el nombre y un teléfono por si se pierden o enseñarles a pedir ayuda a la Policía, a la Guardia Civil o a Protección Civil.

Acordar con los niños un punto de reunión es otro de los consejos del 112 a los acompañantes de los menores que acudan esta tarde a ver a los Reyes Magos.

Asimismo, desde el 112 insisten en la importancia de respetar las vallas y la señalización que marquen cada recorrido.

La directora de la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, Irene Cortés, también se ha hecho eco de estos consejos para invitar a las familias a seguir las recomendaciones en ese objetivo de vivir unas cabalgatas seguras. "Si te cuidas me cuidas", concluye Cortés.
Volver arriba
Newsletter