Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Seguridad vial para los más pequeños en el arranque de la Semana de la Movilidad

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
Alfonso Martínez | 13/09/2018 A A
Imprimir
Seguridad vial para los más pequeños en el arranque de la Semana de la Movilidad
Municipal Las actividades de concienciación se extenderán hasta el 28 de septiembre
'Combina y Muévete' es el lema elegido para la decimoséptima edición de la Semana Europea de la Movilidad, que ha dado comienzo este jueves en León y que se extenderá hasta el día 28 de septiembre.

Actividades a pie de calle con colegios, jornadas divulgativas y de concienciación, simulaciones y exhibición de vehículos eficientes y respetuosos con el medio ambiente centran el programa, que hace especial hincapié además en la seguridad vial y en la población infantil, ya que los más pequeños pueden ejercer como transmisores a los adultos a través de iniciativas lúdicas y formativas.

La explanada de la Junta ha albergado este jueves 'Chiquivolantes', una actividad en la que los niños aprenden las normas de seguridad vial y que se realizará estos días en distintos puntos de la ciudad.

El fomento de transporte público y del uso de la bicicleta como medio de transporte es uno de los objetivos de los acciones que le van a llevar a cabo en la Semana de la Movilidad.

En el calendario de la Semana de la Movilidad destacan el Día sin Coches (22 de septiembre) y el Día de la Bici (23 de septiembre), con una marcha cicloturista que recorrerá la capital leonesa.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle