Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Secreto de sumario sobre la muerte violenta de una mujer en León

Secreto de sumario sobre la muerte violenta de una mujer en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 26/03/2020 A A
Imprimir
Secreto de sumario sobre la muerte violenta de una mujer en León
Sucesos Según la Subdelegación del Gobierno confirma el hallazgo del cuerpo sin vida en un domicilio de la calle obispo Almarcha
La Policía Nacional investiga la muerte violenta de una mujer cuyo cadáver fue localizado en la noche de este miércoles en un domicilio de la calle obispo Almarcha de la capital. El juez ha decretado el secreto de sumario sobre investigación.

La Subdelegación del Gobierno confirma el hallazgo del cuerpo sin vida pero no ofrece más datos, de momento, y recuerda que el caso se encuentra en investigación. La Policía Nacional requirió, sobre las 21.15 horas, al Servicio de Emergencias 1-1-2, asistencia sanitaria para la mujer, aunque nada se pudo hacer para salvar su vida.

Fuentes policiales confirman a este periódico que la víctima era propietaria del bar Bamby, que está ubicado en la calle Daoiz y Velarde, próxima al lugar en el que se cometió el crimen.
Volver arriba
Newsletter