Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Santos ve "positivo" que presida las Cortes alguien que "defendió el regionalismo"

Santos ve "positivo" que presida las Cortes alguien que "defendió el regionalismo"

ELECCIONES IR

Luis Mariano Santos y Luis Fuentes en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Luis Mariano Santos y Luis Fuentes en una imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 19/06/2019 A A
Imprimir
Santos ve "positivo" que presida las Cortes alguien que "defendió el regionalismo"
Política El secretario general de UPL ironizó sobre la propuesta de Ciudadanos recordando que los orígenes de Fuentes en política fueron con una formación en coalición con el partido leonesista
El secretario general de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) y procurador autonómico electo, Luis Mariano Santos, ironizó este miércoles sobre la propuesta de Ciudadanos para nombrar a Luis Fuentes como candidato a la Presidencia de las Cortes Autonómicas y comentó que le parece “curioso, sorprendente y positivo que por fin ocupe ese cargo un ex militante de Unión del Pueblo Salmantino que defendió en su día el regionalismo leonés”.

Esos, dijo, fueron los orígenes de Fuentes, cuya antigua formación mantuvo una coalición con la UPL. “Ahora se ha vuelto neoliberal absoluto y prácticamente pro-autonómico y siempre ha renunciado a recordar ese pasado suyo y ese acuerdo que tuvo con UPL; siempre le ha costado reconocerlo”, comentó antes de señalar que no ve motivos para apoyar ni al candidado de Ciudadanos “ni al alternativo que presente el PSOE”.
Volver arriba
Newsletter