Publicidad
Santa María del Páramo alumbra un desfile con mucha guasa

Santa María del Páramo alumbra un desfile con mucha guasa

ACTUALIDAD IR

Contracciones, sudores... El Carnaval parió un gran desfile en Santa María. | T.G. Ampliar imagen Contracciones, sudores... El Carnaval parió un gran desfile en Santa María. | T.G.
T.G. | 23/02/2020 A A
Imprimir
Santa María del Páramo alumbra un desfile con mucha guasa
Carnaval 1.650 personas desfilaron este sábado por unas calles que estuvieron repletas de numerosos personajes que propiciaron el mejor de los ambientes del Carnaval
La cantante Rosalía se multiplicó por veinte este sábado en Santa María del Páramo. Pero no fue la única en hacerlo. Piratas, trogloditas, jugadores de rugby, personajes de Toy Story, muertes vivientes… Pocos personajes faltaron al gran desfile de la ‘capital’ del Páramo y cada año ‘capital’ también del buen humor y el ambiente carnavalero. Porque cada Carnaval que pasa Santa María suma más y más participantes en el desfile de la tarde del sábado que esta vez llegaron a ser 1.650 los inscritos en el Ayuntamiento de la localidad. Por sus calles no faltaron quienes mejor entienden de la guasa de estas fechas en las que a veces con poco se prepara un disfraz y lo único que se necesita son muchas ganas de pasarlo bien y de hacer de cualquier cosa una gran comedia.





Volver arriba
Newsletter