Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Roba en una colchonería de Salamanca y lo detienen porque se dejó olvidado su móvil

Roba en una colchonería de Salamanca y lo detienen porque se dejó olvidado su móvil

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 06/03/2019 A A
Imprimir
Roba en una colchonería de Salamanca y lo detienen porque se dejó olvidado su móvil
Sucesos Los hechos ocurrieron en el mes de febrero y a través del terminal los agentes pudieron identificar a este varón de 51 años con 40 antecedentes
Un varón de 51 años fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una colchonería de la calle Alonso de Ojeda, en Salamanca, cerca de El Corte Inglés, en el barrio de Salesas. Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del sábado 9 de febrero.

El propietario se percató de lo acontecido en su local cuando acudió a abrirlo, encontrándose la entrada al mismo forzada y el interior del establecimiento revuelto. El ladrón se llevó un portátil, un monitor de un ordenador y un teléfono móvil. Además, el caco se dejó olvidado en un escritorio del local un teléfono móvil, lo que permitió a la Policía Nacional identificarle.

Finalizada la investigación, que se centró en ese terminal, la Brigada de Policía Judicial decretó la detención del presunto autor de los hechos, que fue llevada a cabo ayer en la calle Sarasate, cercana al lugar de los hechos. El varón, al que le constan 40 antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
Volver arriba
Newsletter