Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Riaño conquista con su paisaje

VERANOIR

Imagen ganadora en el apartado paisaje. | IGNACIO MUNICIO Ampliar imagen Imagen ganadora en el apartado paisaje. | IGNACIO MUNICIO
L.N.C. | 16/04/2018 A A
Imprimir
Riaño conquista con su paisaje
Fotografía Una fotografía de Ignacio Municio se alza con el premio de paisaje de los prestigiosos Fine Art Photography Adwards
El fotógrafo leonés Ignacio Municio Casado ha resultado ganador del prestigioso concurso de fotografía Fine Art Photography Awards en el apartado del paisaje con una imagen que refleja el pueblo de Riaño, capturada hace poco menos de un año, concretamente en mayo del pasado 2017.

Esta misma imagen ya había sido elegida la mejor del mes de abril en el foro de Nikonistas, con gran seguimiento en las redes sociales y que su autor había titulado significativamente con una pregunta, «¿España o Noruega?». León.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle