Publicidad
Regresa la Feria de Carracedelo con su edición más verde

Regresa la Feria de Carracedelo con su edición más verde

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
Javier Fernández | 02/06/2022 A A
Imprimir
Regresa la Feria de Carracedelo con su edición más verde
Agroalimentación Contará con 130 expositores entre los días 3 y 5 de junio
La Feria de Agroturismo y Multisectorial de Carracedelo vuelve tras dos años de ausencia a causa de la pandemia. Tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio en El Oro de Roma para cumplir su XXVI edición. Además, contará con una temática especial, pues se apostará por la ecología y la sostenibilidad mediante 130 expositores compuestos íntegramente por madera.

Artesanos y empresas de todo el mundo se reunirán en este encuentro, en el que habrá un “incremento importante del sector agroalimentario, con presencia de todos los consejos reguladores del Bierzo”, según afirma el alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce.

La variedad que existirá es uno de sus principales atractivos, con especial presencia de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, de empresas como Redytel o Herrero Brigantina, y de la Asociación de Agricultores y Ganaderos Ecológicos de León, tal y como explican Valcarce y el presidente de la organización, Manuel Reguera.

En esta feria, toda persona que asista podrá disfrutar de actividades culturales y de animación, de catas de vino, de la degustación de diversos productos o de un encuentro de gaitas y sorteos. Además, el día inaugural, viernes 3, tendrá lugar un homenaje a la Sociedad Deportiva Ponferradina por su centenario como club, en el que participará el presidente de la entidad, José Fernández Nieto.
Volver arriba

Newsletter