Publicidad
Quieres dinero urgente y ¡lo quieres ya!

Quieres dinero urgente y ¡lo quieres ya!

CYL IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/12/2020 A A
Imprimir
Quieres dinero urgente y ¡lo quieres ya!
Economía
Las deudas te abruman. Necesitas dinero urgente y lo necesitas ya, pero no sabes por dónde empezar. Con solo pensar que tienes que ir al banco a gestionar un préstamo, te entran sudores fríos. El papeleo se mezcla con las preguntas: “¿Para qué quiere usted el dinero urgente? ¿Qué compra va a realizar? ¿Cuánto cuesta lo que quiere adquirir?”.

Te sobran preguntas, te falta tiempo y sigues queriendo dinero urgente para lo que sea. Estás de suerte; hay una solución para todos aquellos que se ven apurados en un momento concreto de su existencia: los créditos rápidos. Hoy en día, dispones de una gran oferta de entidades que te dan dinero sin preguntas.

En un solo clic, estarás preparado para recibir la cantidad necesaria para salir de ese bache que atraviesas. O, por qué no, quieres hacer algo por placer y no te apetece esperar al día que cobras. Prefieres pedir tu dinero urgente y después pagar. Un viaje inesperado, una sorpresa que quieres preparar por todo lo alto…

¿Cuánto dinero urgente se puede conseguir?


La cantidad de dinero urgente que pueden darte este tipo de entidades va desde los 30 hasta los 3.000 euros, más o menos, dependiendo cuál escojas. En muchas de ellas hay promociones cuando se pide el primer crédito o algún tipo de descuento que vayan sacando.

Si te decides por solicitar un préstamo con Wandoo, una de las entidades con más solera, acuérdate de ceñirte al plan de devoluciones. Mientras lo hagas, es una manera rápida y eficaz de ver cómo la economía de tu hogar no se desmorona. El tiempo establecido para la devolución del dinero urgente con ellos es de entre 7 y 30 día.

¿Es posible conseguir dinero urgente?


Conseguir dinero urgente es tan fácil como leer este post. Si te has decidió por Wandoo, solo tienes que seguir los pasos que te indican desde su web. En ella verás una calculadora como esta en la que hacer una simulación con la cantidad, los intereses y el plazo de devolución.


Cómo devuelvo el dinero urgente


Una vez hecho todos los trámites, formulario completado, datos introducidos y cuenta bancaria dada, solo te queda emplear con cabeza ese dinero urgente y devolverlo. Para ello, tienes plazos de devolución.

En Wandoo, si pides 850 euros a 30 días, tendrás unos intereses de 291 euros, pero con posibilidades de ampliación. Esta ampliación va de 7, 14 a 30 días, según tus posibilidades para devolver ese dinero urgente.

Datos necesarios para pedir dinero urgente


Cuando vayas a pedir dinero, deberás aportar datos personales que acrediten tu identidad. El DNI es necesario si está en vigor. Luego, deberás cumplimentar un formulario con más datos, del tipo: dirección, correo electrónico o teléfono. Este formulario no te llevará más de 2 minutos, y en muchas ocasiones se debes enviar:

• DNI escaneado por las 2 caras.
• Certificado de Registro de la Unión Europea y el pasaporte del país de origen.
• Si eres un ciudadano no comunitario, tendrás que añadir el NIE por los 2 lados.

Recibir el dinero urgente


La respuesta a tu petición de solicitar dinero urgente suele ser inmediata. Que te respondan rápido no quiere decir que te concedan el dinero, pero por tu parte todo estará tramitado. El tiempo de recepción del dinero urgente puede ser de entre 1-48 horas. Una vez dado el visto bueno, estás preparado para gastártelo en lo que necesites.

Requisitos de los préstamos que dan dinero urgente


Los requisitos para conseguir tu dinero urgente seguro que los cumples, porque son muy básicos. El primero de todos es la edad, así que debes tener entre 20 y 70 años para optar a un préstamo.

Es necesario que residas en España y que no tengas deudas pendientes. El teléfono móvil, la cuenta bancaria y una tarjeta de débito también son requisitos indispensables. Por supuesto, necesitas banca online.

Asesoramiento personalizado


Wandoo hace todo lo posible para concederte el dinero urgente de forma inmediata. Si quieres asesoramiento, puedes contactarlos para que te ayuden a elegir lo que más se ajuste a tu situación.

Entre sus ventajas, destaca la rapidez en la gestión, ya sea a la hora de pedir el trámite o ingresarte el dinero. Los formularios con los que trabajan son bastante intuitivos para que no cueste rellenarlos independientemente de la edad.

Aunque por la actividad se asemeja a los bancos, nada tienen que ver con ellos en el modo de operar. No obstante, cuando el préstamo para conseguir dinero urgente se ha aprobado, es necesaria la entidad bancaria para proceder al ingreso de la cuantía solicitada.

Si después de leer este post sigues necesitando dinero urgente para ya, esperamos haberte aclarado algunos conceptos básicos. Hay veces que no es posible posponerlo todo, así que quizá Wandoo sea la alternativa que hoy necesitas. Si tienes dudas, consulta las preguntas frecuentes.
Volver arriba
Newsletter