Publicidad
Puteros y puteríos

Puteros y puteríos

OPINIóN IR

04/12/2020 A A
Imprimir
Puteros y puteríos
El clima político está tan crispado que hay gente que, desde el cariño que me tiene, me recomienda prudencia cuando utilizo según qué expresiones en esta columna, sin darse cuenta que esa prudencia hace que la labor de los liberticidas sea más fácil. Tal como sucede con los ‘abusones’ de la clase, los defensores del pensamiento único, los partidarios de la eliminación de los derechos individuales, los dictadorcillos de cualquier ideología, se crecen ante los que no les hacen frente, hasta que ya es tarde para alzar la voz.

Una de estas expresiones que suelo utilizar y que alguno interpreta como insulto, es cuando hablo de este Gobierno sociocomunista. Los que me quieren bien pueden estar tranquilos, hace dos días el propio vicepresidente Iglesias dijo desde la tribuna del Congreso de los Diputados que «sentía decirnos que vamos a tener Gobierno socialcomunista para rato». Que ningún socialdemócrata de bien se lleve a engaño cuando por aquello de la nostalgia y los ideales socialistas, vote a este engendro ‘sanchista’ con moño y coleta.

Pero bueno, al lío que me voy a otro tema. Hace tan solo unos días, la diputada socialista de León, Andrea Fernández, quiso ganar el protagonismo que no consigue con reivindicaciones presupuestarias para su tierra y llevada seguramente por la imprudencia de sus 28 años, dijo en Twitter que «uno de cada tres hombres en España paga por violar a una mujer».

La señora diputada ya se debió oler la absoluta barbaridad que había dicho cuando al tiempo de escribir el tweet, lo marcó para que nadie pudiese responder a él.

Vamos a ver, Andrea. Entiendo que quizá en el PSOE andaluz, donde se descubrió que altos cargos de la Junta de Andalucía llegaron a gastarse 32.000€ en 43 ‘servicios’ de prostitutas, pudiera llegarse a una proporción como la que dices, e incluso más, pero extender esa estadística al conjunto de España no es de recibo.

Aplicando esa proporción que dices, ¿estás insinuando que 4 ministros socialistas de los 12 que hay son violadores? ¿20 de tus 61 compañeros varones diputados socialistas en el Congreso abusan de mujeres? ¿876 hombres de tu pueblo, Valencia de Don Juan, disfrutan violando mujeres? ¿Casi 15.000 de tus votantes han pagado por violar a una mujer? ¿47000 afiliados socialistas son unos depredadores sexuales? ¿Más de 75.000 hombres de la provincia de León pagan por sexo? En definitiva, que ¿casi 8 millones de españoles son unos violadores?

Según tu afirmación, ¿son aproximadas esas cantidades de violadores entre los diputados, afiliados socialistas y entre tus votantes?, ¿o ahí no están esos violadores y solo se encuentran entre los que llamáis ‘fascistas’?

Andrea, no sé de dónde habrás sacado ese dato, pero imagino que tendrás padre, hermanos, abuelos, primos… No nos merecemos eso y no sé cómo un solo hombre te podrá volver a votar en su vida.
Volver arriba
Newsletter