Publicidad
Primeros derrapes para tomar contacto

Primeros derrapes para tomar contacto

DEPORTES IR

La copiloto leonesa Alba Sánchez, durante la ceremonia de presentación que se llevó a cabo en el Musac. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen La copiloto leonesa Alba Sánchez, durante la ceremonia de presentación que se llevó a cabo en el Musac. | SAÚL ARÉN
J. C. | 03/12/2021 A A
Imprimir
Primeros derrapes para tomar contacto
Motor El Rally de León, que este sábado celebrará desde las 8:00 a las 18:00 sus 7 tramos cronometrados, disputó este viernes en Sariegos el de prueba y la calificación
Lo gordo llega este sábado, cuando desde las 8 de la mañana y hasta las 18:00 se celebrarán los 97 kilómetros cronometrados divididos en siete tramos, pero el Rally de León tuvo este viernes ya su primer contacto y dejó sus primeros derrapes.

Y es que Sariegos acogió el ‘shakedown’, un tramo de prueba opcional para terminar de poner a punto los coches de los participantes, y la calificación, acabando ahí tercera la copiloto leonesa Alba Sánchez que opta al subcampeonato final.

La prueba, que pertenece al Supercampeonato de España de rallyes, tuvo también su ceremonia de salida en el Musac, saliendo este sábado sus 50 pilotos desde el Palacio de Congresos.

Entre Valsemana y La Robla transcurrirán los dos primeros tramos, cuya primera tanda empezará a las 8:37 y la siguiente a las 10:37.

El tercero y quinto con las 13:33 y las 16:05 como horas de inicio, saldrá desde Secarejo e irá hasta Cimanes del Tejar; mientras que el cuarto y sexto, a las 13:59 y las 16:31, saldrá precisamente de Cimanes y acabará en la cercanía de Villanueva de Carrizo.

El último, de sólo un kilómetro y medio pero gran espectacularidad al ser urbano, empezará a las 17:42 en el Auditorio y recorrerá la Avenida Reyes Leoneses y la Calle Cruz Roja.
Volver arriba
Newsletter