Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Premio nacional de dibujo con sello leonés

Premio nacional de dibujo con sello leonés

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/04/2019 A A
Imprimir
Premio nacional de dibujo con sello leonés
Medio ambiente Javier Cancelo Baños recibe el primer premio del concurso nacional de dibujo organizado con motivo del día de los árboles, los áridos y la biodiversidad
Convocado por la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (Anefa), este certamen nacional de dibujo forma parte de las múltiples actividades organizadas para celebrar el Día de los Árboles, los Áridos y la Biodiversidad. El concurso ha contado con la participación de 25 explotaciones de áridos, distribuidas en 11 comunidades autónomas, 17 provincias.

Javier, de 10 años, natural de Mansilla Mayor, acude a diario al colegio Pedro Aragoneses de Mansilla de las Mulas y además de ser buen estudiante y deportista, aún le queda tiempo para dibujar y ganar el primer premio nacional del certamen de dibujo en el que han participado alumnos de numerosos colegios de toda España.

El acto contó con la presencia del subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, y se celebró en las instalaciones de Áridos Valdearcos que albergaron a numerosos escolares del colegio de Burgo Ranero junto con la Asociación de Familiares de enfermos de alzhéimer y otras Demencias (Afadeva) del Ayuntamiento de Valdepolo. Para cerrar la jornada que como cada año convoca el sector de los áridos en toda España, los asistentes plantaron 30 árboles.
Volver arriba
Newsletter