Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Premio 'Emprendedor del año' de la Uned a Diputación

EL BIERZOIR

Calvo recogiendo el galardón de la Uned. | L.N.C. Ampliar imagen Calvo recogiendo el galardón de la Uned. | L.N.C.
M.I. | 18/07/2018 A A
Imprimir
Premio 'Emprendedor del año' de la Uned a Diputación
Sociedad Reconoce su trabajo en la promoción del turismo sostenible de León
El vicepresidente de la Diputación para el Bierzo, Ángel Calvo Fernández, ha recogido  en Ponferrada el galardón “Emprendedor del año” otorgado por la Uned a la institución provincial por su destacada labor en la promoción de modelos de turismo sostenibles desde la perspectiva de enriquecimiento social y cultural, ofreciendo beneficios significativos para el medio ambiente y la sociedad.

Calvo asegura que este es “un premio a la provincia, una llamada de atención sobre el trabajo que durante años se viene haciendo en el Bierzo y en León por la puesta en valor de lo mucho que ofrece nuestra tierra natural y paisajísticamente a la hora de trabajar por un desarrollo sostenible”. Considera el vicepresidente que “es un espaldarazo a nuestra visión del turismo de futuro por y para el Bierzo y León”.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle