Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Prada: "La internacionalización de las universidades es un objetivo de las políticas del Gobierno"

Prada: "La internacionalización de las universidades es un objetivo de las políticas del Gobierno"

ELECCIONES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/05/2015 A A
Imprimir
Prada: "La internacionalización de las universidades es un objetivo de las políticas del Gobierno"
Elecciones 2015 Desde este miércoles y hasta el viernes, los españoles residentes en el exterior pueden depositar su voto en los consulados
El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, indicó que el objetivo de las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy es el de fomentar la internacionalización de las universidades así como potenciar el intercambio entre profesores y alumnos.

En este sentido, Prada señaló que el Partido Popular dará un impulso renovado a la política cultural, integrándola en una acción transversal que implique su dimensión educativa, industrial y exterior.

Por otro lado, el dirigente Popular quiso resaltar que cada voto cuenta, e invitó a los españoles residentes en el exterior inscritos para estas elecciones autonómicas, a participar, depositando su voto en urna en los consulados que les correspondan, desde hoy día 20, y hasta el próximo viernes 22 de mayo.

Los últimos datos publicados indican que de los 919.082 españoles residentes en el exterior que conforman el censo electoral, finalmente se han registrado 46.382 españoles para participar en estas elecciones autonómicas, un 5% del total.

Francia ha sido el país que ha registrado mayor número de solicitudes con 8.659, seguido de Alemania (5.186) y de Argentina (4.344). Por Comunidades Autónomas, Madrid ha sido la que mayor participación ha registrado con 15.581 inscripciones, seguido de Castilla y León (6 .605) y de la Comunidad Valenciana (6.015).
Volver arriba
Newsletter