Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Ponferrada cubierta de blanco, desde las nubes

Ponferrada cubierta de blanco, desde las nubes

EL BIERZO IR

El castillo, los puentes de Ponferrada o la ribera del Sil nevada, en bonitas estampas. | Saidron Ampliar imagen El castillo, los puentes de Ponferrada o la ribera del Sil nevada, en bonitas estampas. | Saidron
D.M. | 28/02/2018 A A
Imprimir
Ponferrada cubierta de blanco, desde las nubes
Invierno Saidron Bierzo saca sus aéronaves al cielo ponferradino para captar las mejores imágenes aéreas de la nevada
Muchos profesionales de la imagen no han querido dejar la oportunidad que han brindado las primeras horas de la reciente nevada en Ponferrada para captar espectaculares instantáneas desde todos los puntos de vista, incluso desde el aire. 

La compañía berciana Sistemas Aéreos Inteligentes Saidrón, experta en grabación de vídeos aéreos, fotografía y producción audiovisual ha sacado sus drones al cielo ponferradino en la mañana de este miércoles para captar la nieve sobre el Castillo de los Templarios, los puentes o la rivera del Sil.

Su mezcla de la creatividad,  precisión técnica y despliegue de tecnología de vanguardia les permiten captar impresionantes fotografías, algunas de las cuales han querido mostrar a través de La Nueva Crónica.

Con sus Drones Inspire 1 X5 y DJI Phantom 4 ofrecen originales producciones tanto a nivel privado como público y recientemente han realizado trabajos para el Consejo Comarcal para mostrar en la Feria de Turismo Internacionla Fitur, una producción de vídeo corporativo para la empresa Tvitec, colaboración con servicios sanitarios de emergencias, ciberseguridad, talleres e incluso llamativos vídeos de bodas y eventos.  


Volver arriba
Newsletter