Publicidad
Poesía con medidas de seguridad en Noceda

Poesía con medidas de seguridad en Noceda

EL BIERZO IR

Portada de la revista La Curuja, con el histórico futbolista César Rodríguez. Ampliar imagen Portada de la revista La Curuja, con el histórico futbolista César Rodríguez.
D.M. | 07/08/2020 A A
Imprimir
Poesía con medidas de seguridad en Noceda
Sociedad El colectivo La Iguiada presentará el dia 14 su revista La Curuja dedicada al histórico futbolista de ascendencia local César Rodríguez
El Colectivo Cultural La Iguiada de Noceda del Bierzo, celebra el viernes 14 de agosto su Encuentro Literario, impulsado por el profesor y escritor  Manuel Cuenya y en colaboración con el Ayuntamiento de Noceda. La cita contará con las medidas de seguridad y se celebrará a las 19:30 horas en la casa de la cultura de la localidad.

Este año contará con la participación de los autores Lidia Fos, Reyes Liébana, Ana Griott, Manuela R. Gallego, Inocencia Montes y Violeta Serrano.

En el encuentro se hará una breve presentación de la revista cultural La Curuja, que ya ha alcanzado el número 23 de la segunda época y que es un monográfico dedicado al histórico futbolista César Rodríguez, descendiente del pueblo de Noceda, estrella del Barça en época de Kubala.

Este número cuenta con las colaboraciones de Benjamín Arias, Pepe Álvarez de Paz, Venancio Álvarez de Paz, Julia Ischerland Rodríguez, la la nieta de César Rodríguez, y el propio coordinador Manuel Cuenya. El acto tenía previsto completarse con un homenaje futbolistaen Noceda el domingo 16 de agosto con un torneo de fútbol y algunas charlas, pero la situación actual de control de pandemia y no permite las aglomeraciones.
Volver arriba
Newsletter