Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Podemos propone crear un espacio para la cultura leonesa en Araú

Podemos propone crear un espacio para la cultura leonesa en Araú

ACTUALIDAD IR

El edificio Araú de Trobajo del Camino. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen El edificio Araú de Trobajo del Camino. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Podemos propone crear un espacio para la cultura leonesa en Araú
Área metropolitana La formación morada compromete su apoyo a la promoción de actos culturales y deportivos tradicionales de la provincia
La candidata de Podemos a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Mari Carmen Álvarez, propuso este jueves crear un espacio dedicado a la cultura leonesa en el emblemático edificio Araú de la localidad. “Defender León debe ser algo más que defender una bandera, la defensa de León debe partir de la defensa de sus tradiciones, de su cultura y, en definitiva, de sus gentes que, en realidad, es lo que nos debe importar”, resumió Álvarez.

En ese sentido, la formación morada comprometió en su programa político el apoyo a la promoción de actos culturales y deportivos tradicionales leoneses. “Los símbolos pueden ser importantes, pero lo son más las personas a quienes esos símbolos representan”, explicó la candidata a la Alcaldía de San Andrés por Podemos.
Volver arriba
Newsletter