Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Pequeños genios de la JOL

CULTURASIR

Jóvenes miembros de la JOL en uno de los ensayos.|MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Jóvenes miembros de la JOL en uno de los ensayos.|MAURICIO PEÑA
Aitana Mallo | 10/07/2018 A A
Imprimir
Pequeños genios de la JOL
Música La Joven Orquesta Leonesa ya se encuentra reunida y trabajando de cara al concierto final que tendrá lugar el sábado 14 en el Auditorio
Este lunes comenzó el encuentro de la JOL (Jóven Orquesta Leonesa), que se mantendrá reunida durante esta semana para, el sábado día 14, terminar con el concierto de clausura en el Auditorio de la Ciudad de León.

Estarán trabajando a lo largo de toda la semana en el pabellón del CHF, a excepción del ensayo general que tendrá lugar el sábado por la mañana en el Auditorio, de 10:30 a 13:30 horas.

El encuentro culminará con el concierto final, el sábado día 14 a las 20:30 horasEl concierto será a las 20:30 horas en el Auditorio. La inivitada especial en esta ocasión es Anna Margrethe Nilsen, violinista y solista, de nacionalidad noruega, que protagonizará el concierto de Mendelssohn.

Cerca de 70 alumnos, la mayoría de ellos de León, participarán en este encuentro de la JOL, además de jóvenes de diferentes partes de la provincia y de otros puntos. Muchos de ellos cursan estudios musicales en algún conservatorio o escuela musical y tienen entre 15 y 24 años de edad. Para poder ofrecer conciertos de forma conjunta, se reúnen en forma de encuentros como este, donde trabajan de forma intensiva. La colocación de la cuerda y reparto de papeles en el viento se decidirá por los profesores en las pruebas de atril, que ya tuvieron lugar este lunes por la mañana.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle