Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Pedro Martínez no tiene afectado el ligamento y podrá jugar ante Cangas

Pedro Martínez no tiene afectado el ligamento y podrá jugar ante Cangas

DEPORTES IR

Pedro Martínez, durante el partido ante La Rioja. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Pedro Martínez, durante el partido ante La Rioja. | MAURICIO PEÑA
Jorge Alonso | 31/10/2019 A A
Imprimir
Pedro Martínez no tiene afectado el ligamento y podrá jugar ante Cangas
Balonmano / Liga Asobal Las pruebas realizadas en el tobillo del argentino descartan una lesión de gravedad y podría tener minutos este sábado
No ha recibido el Abanca Ademar demasiadas buenas noticias en lo que se refiere a lesiones en este inicio de temporada, pero al menos ayer descartó un nuevo problema de gravedad. Y es que el susto que dio Pedro Martínez Camí en el encuentro de vuelta de la Copa EHF ante la Vojvodina el pasado 12 de octubre se quedará definitivamente en eso, en un susto.

Porque a pesar de que en un principio la sensación fue la de que el central argentino sufría una grave lesión en su rodilla, las pruebas de imagen realizadas en ese momento descartaron una rotura en esa articulación, señalando el parte médico un esguince de tobillo con un importante edema óseo en la zona.

Sin embargo, tras participar el central bajo una evidente cojera en el partido ante La Rioja del viernes siguiente y viajar a Argentina para participar con su selección en el Torneo Cuatro Naciones, al no remitir las molestias que padecía en su tobillo tanto el jugador como el propio Manolo Cadenas optaron por reservarle hasta regresar a España y realizarsele nuevas pruebas en esa zona que descartaran una lesión en el ligamento.

Una vez realizado este proceso, los servicios médicos del Abanca Ademar confirmaban ayer a este medio que el ligamento de Pedro Martínez no se encuentra dañado aunque sí tiene un importante edema óseo en la zona de la tibia, causa de sus molestias. Un problema que le permitirá realizar parte del entrenamiento de hoy con sus compañeros debidamente vendado e incluso, si así lo considera el técnico leonés, disputar algunos minutos en Cangas aunque ciertamente mermado.

Un viaje a Cangas en el que también estará presente por primera vez en lo que va de temporada Fede Vieyra, que tras entrenar esta semana con sus compañeros tiene el visto bueno de los servicios médicos para debutar esta campaña si lo requiere Manolo Cadenas.
Volver arriba
Newsletter