Publicidad
Pedro Baños recibe el máximo galardón del Colegio Leonés

Pedro Baños recibe el máximo galardón del Colegio Leonés

ACTUALIDAD IR

Pedro Baños. | L.N.C. Ampliar imagen Pedro Baños. | L.N.C.
L.N.C. | 15/03/2022 A A
Imprimir
Pedro Baños recibe el máximo galardón del Colegio Leonés
Educación El coronel y especialista en geopolítica mantendrá un encuentro con los alumnos de Bachillerato tras recibir el reconocimiento este miércoles
El Colegio Leonés ha concedido al coronel, analista televisivo y especialista en geopolítica Pedro Baños su máximo galardón: el Premio José Belinchón. Un galardón que recibirá en una gala que se celebrará este miércoles a las 11:45 horas en el centro educativo de la avenida José Aguado.

El Premio José Belinchón es el reconocimiento más importante que concede el Colegio Leonés a sus exalumnos. Desde el centro educativo reconocen que el galardón a Pedro Baños es especial ya que se otorga a "uno de nuestros exalumnos más célebres y destacados de la historia". "Coronel del Ejército de Tierra y diplomado del Estado Mayor, Baños es especialista en geoestrategia, defensa, seguridad y terrorismo más célebres de la actualidad. Su colaboración en medios de comunicación nacionales, destacando 'Horizonte' de Iker Jiménez le ha convertido en uno de los rostros más célebres del momento", apuntan desde el Colegio Leonés.

Estos reconocimiento se llevan entregando más de una década y ya fue concedido a personalidades como Carolina Rodríguez o Roberto Aláiz. Una lista a la que mañana se sumará Pedro Baños, que en las últimas semanas ha incrementado más si cabe su reconocimiento mediático con el contexto geopolítico actual por la guerra en Ucrania y por la reciente publicación de su último libro: 'El poder'. Tras recoger el galardón, el coronel mantendrá un encuentro con alumnos de Bachillerato del Colegio Leonés, tal y como detallan desde el centro educativo.
Volver arriba
Newsletter