Publicidad
Pan y jamón para los nuevos habitantes de La Ribera de Folgoso

Pan y jamón para los nuevos habitantes de La Ribera de Folgoso

EL BIERZO IR

Las familias de Paola y Diego, junto a la presidenta de la Junta Vecinal en la entrega del regalo. Ampliar imagen Las familias de Paola y Diego, junto a la presidenta de la Junta Vecinal en la entrega del regalo.
D.M. | 07/01/2021 A A
Imprimir
Pan y jamón para los nuevos habitantes de La Ribera de Folgoso
Sociedad La Junta Vecinal premia como cada año a las familias con niños nacidos en el pueblo a lo largo del año anterior
La Junta Vecinal de la localidad de La Ribera de Folgoso, ha repetido la tradición  local de regalar en Reyes un jamón y una hogaza de pan a los niños nacidos en el pueblo el año anterior.

Dos nuevos pequeños habitantes, Paola y Diego, pasaron a sumar población a la localidad el recién cerrado año 2020 y por tanto la entidad local, presidida por Noelia Alonso, de Coalición por el Bierzo, se encargó de entregar el regalo. En ocasión, debido a las medidas preventivas contra los contagios de coronavirus,  el acto se realizó sólo con las familias y no durante la celebración de cabalgata de Reyes y chocolatada vecinal.  En cualquier caso, un atractivo presente con el que se premia a las familias que siguen apostando por el pueblo. 
Volver arriba
Newsletter