Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Oysho ultima su apertura en el centro de León

ACTUALIDADIR

La nueva tienda de Oysho en la capital se ubicará al lado de Massimo Dutti y frente a una de las entradas del macro Zara, en Alcázar de Toledo. | L.N.C. Ampliar imagen La nueva tienda de Oysho en la capital se ubicará al lado de Massimo Dutti y frente a una de las entradas del macro Zara, en Alcázar de Toledo. | L.N.C.
L.N.C. | 08/11/2018 A A
Imprimir
Oysho ultima su apertura en el centro de León
Comercio La firma de Inditex abrirá tienda en la calle Alcázar de Toledo para continuar con la apuesta del grupo por el centro de la capital
Oysho, una de las firmas de moda del grupo Inditex, ultima su llegada al centro de la capital leonesa con la apertura de una tienda en la calle Alcázar de Toledo de León, donde ya se pueden ver anuncios que avisan que se producirá "próximamente".

Todavía no hay fecha para esta apertura del local que se encuentra situado al lado de los establecimientos de Massimo Dutti y en frente de una de las entradas al macro Zara, firmas también de la marca Inditex, que sigue afianzando su apuesta por el centro de la capital leonesa.

Oysho es la cadena de ropa íntima del grupo. Cuenta con diferentes líneas de productos entre las que destacan lencería, pijamas, calzado, ropa de deporte o colecciones de baño, además de una amplia variedad de complementos.

Además de esta apertura, Inditex mantiene por el momento sin actividad el local que hasta hace unos meses ocupaba Bershka en la misma calle Alcázar de Toledo, una firma que fue trasladada a Ordoño II.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle