fulgencio-web-1.jpg

¿Qué fue de Jes Extender?

20/03/2016
 Actualizado a 19/09/2019
Guardar
Ya sé que los que no veis la televisión a las tres de la mañana creéis que es un actor de películas de esas que un paisano con una motosierra prepara una limpia que no se salva ni el párroco. Pero los noctámbulos sabemos de qué hablamos.

Somos víctimas de la errática política de las televisiones de plasma por la noche. Resulta que donde ahora hay videntes que te preguntan tu nombre al llamar y después averiguan cómo te llamas había antes unos anuncios acorde con las necesidades de quienes andamos a esas horas a la gurisma de la tele ¿Quién no recuerda el Wisper XLpara los sordos, que te lo metes en un oído y oyes cuando le entran al vecino los guasap?Ya no te digo si te lo metes en los dos oídos.

Pero la mayor pérdida, al menos para los que veíamos la tele en Casa Sidoro, fue la desaparición repentina y sin tiempo para grabar los consejos de la campaña del Jes Extender, probado clínicamente y avalado por la Interdisciplinar Internacional en Cirugía Genital Reconstructiva. En castellano, era un alargapichas que salía allí cómo se colocaba, las horas necesarias (con 1.100 horas lograba crecer 2,8 centímetros). El caso es que pedimos uno comunal y entre que nadie lo quería recoger de la cartera, que tardó... quitaron el anuncio sin previo aviso.

Resulta que las instrucciones no traen dibujos, las palabras vienen en alemán, el anuncio no está en la tele... pues que estamos preparando unas carnicerías terribles, como en las películas de motosierras.
¡Que vuelva Jes Extender YA!
Lo más leído