fulgencio-web-1.jpg

Puta mierda, sin perdón

11/01/2026
 Actualizado a 11/01/2026
Guardar

¡Qué tiempos aquellos que las televisiones de por la noche daban programas prácticos, instructivos, sorprendentes...! ¿Os acordáis en los años de la salida de la represión, antes de que Felipe León descubriera el Viagra, la pastilla azul que decían los técnicos?Se pasaba  horas la televisión del Bar de Sidoro anunciando el Jes Xtender, atentos a la voz en off:«Sistema de estiramiento alargador del pene masculino con bomba de vacío». Te quedabas allí como en el Rosario de la Buena Muerte, quieto, hasta que llegaba la demostración práctica —en latex, claro— y te encogías del susto. Solo de pensarlo si te daba por hacer el pedido. 

¿Yaquel paisano que se pasaba la noche haciendo tortillas francesas sin que se le pegara ni una?;desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana y como una rosa, ni se cansaba ni se le pegaban. Milagroso, tú.

Ya no te cuento lo que te adivinaban las adivinas, que llamabas y te preguntaban, ¿cómo te llamas?Nicasia. Muy bien Noelía, ¿qué quieres decirme?, pues lo primero, cómo me llamo, a ver si te enteras.

Pues no. Los quitaron todos para poner a unos señores y señoras en traje, periodismo de investigación, que los llevan anunciando toda la tarde. Este equipo —ay Gonzalito, si levanta la cabeza tu madre llevas una ensalada de ostias—«ha tenido acceso en exclusiva a un documento que cambia todo lo contado en el polvorín de Villamanín». 

Y todos pendientes. Ycuando ya había llegado cierta calma vienen a prender más mecha. Ylos montes parieron un ratón;el documento era que el lotero entregó la lista de los décimos y solo figuran dos firmas, solo dos.

¿Y? ¿Qué tenían que ir los quince y llevar un  carretillo para las pólizas? Joder, tanto cuento con la pública. Igual que el equipo de telemierda, que se justifican y dicen qué bien lo hago que me aplauden los que me llamaron, que se esconden.  Yotra vez la calma que se iba logrando la estalláis, pero si os da para una serie, como dios.

Puta mierda, sin perdón.

¿Yel nombre de un pueblo y una gente?, hasta Puerto Urraco sale a la palestra... Olvidando que más del 90% de los del pueblo quieren que todo se arregle ya y bien. Que son generosos. Que son los mismos que trajeron a las familias ucranianas, les dieron casa y comida, les buscaron trabajo y siguen preocupados por ellas. Que no hay pacto de silencio lo que hace es frío y dais asco. Que si realmente fuera como queréis hacer ver que son la gente de estos pueblos no habría suficiente espacio en el pilón para tiraros allí con el agua a 6 bajo cero. Pero no lo son.  Tranquilos. 

Archivado en
Lo más leído