16/10/2025
 Actualizado a 16/10/2025
Guardar

Como uno no lee ‘Hola’, ni ‘Pronto’, ni ‘Semana’, se entera lo justo y menos de las cosas que le pasan a la jet, a la farándula, a la casa real y a la madre que los parió a todos. Sin embargo, en otro día, en la mierda del ‘Discovery’ del teléfono, me enteré de que, a la hermana de la Reina Sofía, Irene, creo que se llama, en familia, la llaman «Pecu», de peculiar, porque la señora lo debe de ser bastante. En el pueblecito tenemos a un chaval, de la panda de mis hijos, al que también, sus amigos, lo llaman igual. El ‘Pecu’, que es un cacho de pan con patas, tiene el honor del ser el heredero de todos los saberes, carencias y ambiciones del ‘Pantera’, mi hermano, que nos dejó a traición, muy a destiempo, con lo que no pudo lograr fundar en la Quebrantada la primera colonia de extraterrestres provenientes de Orión, de los buenos, ¡claro!, de los que iban a vencer a los ‘reptilianos’, esa estirpe depredadora que hoy gobierna el mundo. Porque, a poco que te fijes, te das cuenta escapao de que Trump, el Papa de Roma, Netanyahu, los secretarios generales de la Otan y de la ONU y Sánchez son especímenes de esta cuerda, con lo que está todo dicho. Incluso los miembros del comité de los premios Nobel están formados por esta gentuza. Si no, no se explica que le hayan concedido el de Literatura a un húngaro de nombre impronunciable, del que tuve la desgracia de leer uno de sus libros sin saber por qué cayó en mis manos y que me pareció, como poco, deleznable. Este sujeto está a favor de los ucranianos, de los de Bandera el fascista y no se pone colorado al proclamarlo. Los ‘reptilianos’ le han concedido el ‘Nobel’ como premio a su rusofobia, no tengáis duda, no por sus méritos literarios, que no los tiene...

‘Pecu’, tienes que ponerte rápido las pilas y acabar el trabajo de Isidoro, porque, si no, aquí no quedará títere con cabeza. ¡Menos mal que el Putin y el chino son de los nuestros!..., porque, si fueran de los malos, estaríamos perdidos: cinca de mano. Ahora que lo pienso bien, querido amigo, lo mejor va a ser que no hagas nada, que te quedes de brazos cruzados, que pases las tardes y las noches tirado a la bartola esperando el fin sin esperanzas.

¡Hasta en León, los ‘reptilianos’, han copado todos los puestos importantes, incluso los de la UPL, que manda huevos! Si en un territorio que no tiene ningún futuro, fuera aparte de la emigración, mandan ellos, ¡qué no harán en el resto del país, del mundo!

La UPL, por si no te has enterado, es un grupo de gente que quiere llegar a ser Califa en lugar del Califa...; no les guía ningún otro afán, mayormente porque ofrecer soluciones, lo que se dice ofrecer..., no lo hacen porque la verdad es que no tienen ninguna. Es lo que se llama un «nacionalismo de zapatillas, albornoz y boina». Su mantra: «la culpa la tiene Valladolor» aguanta uno o dos envites a poco que te fijes, porque, realmente, la culpa es nuestra, de los cuitados que vivimos en esta provincia maravillosa y que decimos «amén» a todas las barrabasadas que hacen los políticos patrios; su mayor interés, no lo dudes, es irse a los madriles para medrar y llegar a ocupar, por un descuido, por una mera chorra, el cargo de presidente del Gobierno de las Españas.

Lo logrado por el ‘Papes’, o sea, por Zapatero, es lo que ansían todos los políticos que mandamos a la capital para que nos defiendan... Ellos, por supuesto, se defienden a sí mismos, lo demás se la trae más floja que una faja en el cuerpo de una doña que adelgazó, de golpe, treinta kilos.

‘Pecu’, camarada, amigo, cacho de pan, conecta rápidamente con los extraterrestres que nos salvarán, aunque no queramos, porque somos así de pánfilos. Y, a lo mejor, deberían aconsejarlos que dejasen esto como un solar, total, ¡qué más da! Si la cosa comienza de cero, a lo mejor conseguimos que esta provincia, que esta nación, que el mundo empiece a ser un lugar en que los hombres logren ser hermanos. Si es menester ayudarte en lo que consideres, aquí está un servidor para echarte una mano. Uno, ya lo sabes, sólo tiene una esperanza: que Erik y que Olivia vivan mejor de lo que he vivido yo...; no es poco, no te creas. Inténtalo, por favor, con todas tus fuerzas.

Salud y anarquía.

Lo más leído