Yes que mira que ya esturruntamos en las que no valieron que no podía ser verdad tanta felicidad. No es que nos gustara el resultado, ni que nos disgustara, allá ellos, pero había sucedido una extraordinaria conjunción planetaria pues teníamos documentado que había sido la única cabecera de municipio de toda la España con carreteras a la que no sólo no había llegado ni un solo mitin, es que ni siquiera nos llegaron a poner en las paredes o en los contenedores de la basura (cruel metáfora)un cartel de un paisano con una cara de felicidad que repugna de guapo. Aquellos que tanto molestaban a nuestro santo padre fundador Angelillo (en el mailing para China y Japón An Gelillo) que se quedaba mirando desafiante y le decía: "Y este puto chafardero de qué cojones se ríe".
Yo, la verdad, no tenía respuesta entonces, o sea que imagínate ahora, que no le puedes decir aquello de "vuelve a la hora de ordeñar" porque ya no nos dejan ni ordeñar.
Pues a pesar de eso ya verás como ahora vienen, aunque sólo sea a echarle la culpa a alguien de alguna cosa, que tampoco es que nos importe. Por eso llamamos a Mesiapraos, que vuelva, porque como él era el encargado de decir en los partidos aquello de "no se vale abarrenar" que les diga ahora, "no se vale cambiar, por aquí no vengáis".
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.