Andaba el cronista estudiando el modo de "perder esta grasa que se le ha ido pegando en la barriga" cuando dio con la explicación de cómo lo había hecho el actor Julio Peña para poder representar al Cervates de "El Cautivo" la película de moda porque es de Almenabar y porque introduce el tema de la homoxeualidad, tan importante intelectualmente hablando. Y esa explicación que os debo, os la voy a revelar: "Se trata de perder geasa corporal si comprometer la masa muscular"
Así que el cronista vuelve al "suco" que hay temas más importantes que tratar, como el del incumplimiento del gobierno de emitir el debido "informe sexenal" acerca de la situación del lobo, que, al parecer, se encuentra en España en estado desfavorable. En España es un decir, puesto que el 90% de los lobos de la península viven en nuestra zona, que, por cierto, se ha visto afectada por los incendios en un 18%
Para tan ardua tarea ha tratado de acudir al Ministerio para la Trasición Ecológoca y Reto Demgráfico, pero nadie, en Madrid, le ha sabido dacir dón de se encuentra, y se ha puesti a estudiar la "Ley de desperdicio del Inventario" por consejo de un experto en disparates reales si los hay. Y tampoco nada. Parece ser que el Gobierno este progresista que tenemos, hace un año que tenía que haber enviado a Europa un informe sobre el lobo y no lo ha hecho, y La Sra. Milagros Marcos Ortega, del PP, se ha salido a relucir lo de la "ideología enfermiza" y lo de "la desviación de poder" y hasta la del "ecologismo de salón" Desde luego nada comparado con lo que afirmaba eal maestro AnGLillo, fundador de "los filósofos sin obra publicada" y que tenía al lobo y al Papa por elos animales más listos.
Total que, estando en esta, se le cruzó la noticia de que si Macrón anda detrás de una actriz que se llama Golshifter Farahany y decidió tomar ese desvío para descansar un poco de lo de aquí. Y es que el lobo para el cronista no es lo mismo que para un político progresista. Ello porque en su niñez en el curso medio del Astura el lobo era siempre lo peor de lo peor. Listo, sí. Como el Papa, o más. Pero malo tambien. (El Papa malo no)
Lo que no saben en el Ministerio para la Transición Ecológica y e Reto Demográfico, es que la leche hoy el ganadero la sigue vendiendo al mismo precio que cuand AnGLillo afirmaba que nada queda más que el dinero y el peatón.