Que esto... que... una cosita: cuando el PSOE leonés habla de «reparación a Nevenka», ¿a qué se refiere? ¿Unos pocos aplausos y unas muchas fotos? ¿ No deberían reparar también su intento de pactar con su acosador, por entonces ya así reconocido por sentencia judicial, que había sido rechazado hasta por su Partido Popular y con el que, en cambio, ellos quisieron amañar una moción de censura para desbancar a Riesco de la alcaldía y, cuando la sensatez de la difunta Carme Chacón paró la maniobra, no tuvieron problema en traicionar a sus compañeros a los que acaban de autorizar para hacer la maniobra tratándoles de tiñosos? La memoria es tan peligrosa...
Lo más leído