susana-martinb.jpg

La estrella que siempre quise contar

24/11/2017
 Actualizado a 15/09/2019
Guardar
Ya sé que te gustan muy poco estas cosas. Los focos, las entrevistas, las fotos, los aplausos y todo lo que te haga salir de esa cocina en la que no dejas de parir platazos. Ya sé que prefieres estar tras el telón que salir y contar la película de tus menús, que aún recuerdo lo poco que te iba salir a la sala a ver qué tal había ido el servicio... Y eso que ya no eres ni tu sombra con la timidez y ahora da gusto ver cómo te mueves en cualquier sarao, Vitines.

Ya sé que no te gusta nada ser protagonista y que prefieres hablar de tu equipazo o del acierto de otros colegas, pero después de tanto trabajo callado, de tantos sacrificios por un sueño maravilloso llamado Trigo, de tanto currar con pasión, de tantos desvelos, y agobios, y dudas y preocupaciones, ya era hora de que subieras al escenario a recoger esa estrella, la estrella que siempre quise contar.

Y ahora que te tengo a mano, no te escapas sin que te diga que vuestro restaurante será siempre mi favorito en el mundo. Porque allí estáis tú y tus locuras alucinantes. Allí te veo disfrutar tanto que me muero de orgullo al ver cómo vais creciendo. Porque lo tuyo nunca fue dar de comer a los que van a tu casa sino emocionarlos, y cómo flipan con tus platos.

Lo volví a ver ayer en Trigo. Aún estábais en Tenerife, pero fui a celebrarlo con Mariaje. Vi cómo miraba cada plato, loscomía despacito. Vi las sonrisas de los de al lado. Me emocioné. Y encima, Iván me puso steaktartar, que tú me lo racionas.

Mañana me cuentas todo. Te quiero.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído