05/02/2024
 Actualizado a 05/02/2024
Guardar

Un año nuevo da comienzo y de nuevo, parece que los años pasan tan rápido como una estrella fugaz.

En este querido 2024, todos deseamos vivirlo mejor que el anterior, sin dejarnos llevar por lo malo y rezando para que ningún ser querido se pierda entre nuestras manos.

Al fin y al cabo, somos seres humanos y el amor que precisamos nos caracteriza. Es por esto, que nos equivocamos y seguimos adelante.

No olvidemos que nuestra querida ciudad de León, se vistió de luces y galas preciosas durante las navidades. Qué pena, que solo una vez al año, vivamos esos fuegos de luces en esta bella ciudad. 

Aunque no debemos olvidar, el frío helador que ha precedido a estas fiestas. Llegando incluso a nevar, en ciertos pueblos de al rededor, como Riaño, caracterizado por el mayor columpio que se ha visto. La verdad, que un paisaje único y especialmente blanquecino, pues la nieve casi llega a la rodilla con cada paso por esa maravilla.

Este enero de 2024, se ha visto envuelto por nuevas perspectivas y nacimientos, pues no olvidemos que siguen naciendo bebés. 

También, se ha visto influido por algunos días, un clima menos frío, lo cual es un poco raro en León. Tal vez, se aproxime una primavera más cálida de lo normal.

Por otro lado, este pasado mes, ha sido la reanudación de las clases que para muchos estudiantes, ha sido muy complicado tras unas vacaciones tan festivas. 

Lo más importante,  es que otro año comienza y puede que traiga buenos y malos momentos, pero debemos agradecer que aún podemos seguir viviéndolos y viéndolos pasar a través de nuestros ojos. 

Porque el tiempo pasa y no espera por nadie. 

Por todo esto, yo insto a todo aquel que me lee, a hacer lo que realmente le guste, le mueva por dentro, le haga feliz. 

Porque si no hacemos lo que nos gusta o lo que realmente no saca una sonrisa en las noches, de qué sirve vivir, de qué vale esta vida si no es para exprimirla.  

Como el título de este artículo dice, «Año nuevo, vida nueva», los errores, lo malo y también lo que no logramos hacer, se queda en el pasado año y este nuevo y vitalicio año, está para hacer todo lo que no pudimos hacer, o por lo menos, intentarlo.

Lo más leído