Publicidad
Operación Bienvenida en la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada

Operación Bienvenida en la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada

EL BIERZO IR

Algunos de los paneles de la Operación Bienvenida. Ampliar imagen Algunos de los paneles de la Operación Bienvenida.
M.I. | 14/10/2021 A A
Imprimir
Operación Bienvenida en la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada
Educación Ha comenzado con una actividad Erasmus que saluda a los alumnos en varios idiomas desde el vestíbulo del centro
La Escuela Oficial de Idiomas inaugura el curso recibiendo a su alumnado con una actividad Erasmus a la que ha llamado Operación Bienvenida.

La comunidad educativa de la Escuela Oficial de Idiomas ha ideado esta creación artística para comenzar el nuevo año académico haciendo que el vestíbulo del centro se convierta en un enorme panel expositivo con el saluda a los alumnos y las actividades Erasmus previstas para el curso escolar.

De esta manera, la Escuela Oficial de Idiomas participa en la quinta edición de los días Erasmus, un evento que celebra por todo el continente este programa de movilidad internacional y ciudadanía europea.

Las clases en la EOI de Ponferrada han comenzado, pero aún queda alguna plaza en los idiomas de alemán, francés, gallego, inglés, italiano y portugués. En concreto en los cursos y niveles: A1 y A2 de nivel básico; B1, B2.1 y B2.2 de nivel intermedio y C1 de nivel avanzado.

Hasta el día 22 de octubre a las 14 horas se podrán ocupar esas plazas que entrarán por orden de matrícula. Esta se hará bien por sistema on line o en ventanilla (de 9 a 14 horas en la administración del centro).
Volver arriba
Newsletter