Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Operación 2023 en el Abanca Ademar

Operación 2023 en el Abanca Ademar

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jesús Coca Aguilera | 18/02/2020 A A
Imprimir
Operación 2023 en el Abanca Ademar
Balonmano / Liga Asobal Presentará una oferta a Jaime, Carrillo y Gonzalo para hacerles un nuevo contrato por 3 campañas en lugar de aplicarles el año adicional y buscará alargar el vínculo de Marchán
En el aire está todavía qué decisión tomará el Abanca Ademar con muchos de los jugadores que acaban contrato, bien sin opción de club o bien pudiendo la escuadra ademarista ampliar su vinculación de forma unilateral.

Sin embargo, los movimientos en los despachos van más allá, pues con algunos de los que tienen claro que seguirán la próxima temporada también habrá negociaciones, en su caso para atarles por más temporadas.

La ‘operación 2023’ llegará al Abanca Ademar, que intentará atar hasta ese año tanto a los leoneses José Mario Carrillo, Jaime Fernández y Gonzalo Pérez Arce, como al manchego Rubén Marchán.

Y es que la intención de Manolo Cadenas es no hacer variaciones en los extremos y mantener a los cuatro actuales las próximas temporadas, motivo por el cual el club también negocia con un Mario López que termina contrato para que siga en León.

Segura es la continuidad el año que viene de los otros tres, pues el club tiene en su mano aplicando el ‘más uno’ que sigan la próxima temporada, si bien lo que intentarán es convertir esa cláusula en un nuevo contrato, presentándoles una oferta para que en vez de dar luz verde a esa opción lo que hagan es firmar un nuevo dos más uno que finalizaría en ese citado 2023.

El Ademar aplicará el ‘más uno’ de Slavic, Mario tiene oferta para seguir y Vieyra y Mosic apuntan a salir En el caso de Jaime Fernández y Gonzalo Pérez, que llevan toda la vida en el Ademar, su progresión sigue siendo constante, especialmente la del primero, que ya ha sido llamado por la selección española ‘B’; mientras que Carrillo continúa intentando recuperar su mejor nivel después de estar lastrado el año pasado, el de su vuelta tras pasar por el Oporto, por una importante lesión en el tendón de aquiles.

Por lo que respecta al pivote Rubén Marchán, una de las sorpresas positivas de esta temporada, tiene otro año más garantizado, pero el club intentará ya, como con los extremos antes del 31 de marzo, atarle con un plazo más largo y firmarle dos años más.

Por lo que respecta al resto de jugadores, con Dino Slavic aplicarán el más uno para que siga un año más en León, mientras que Vieyra y Mosic parecen más fuera que dentro de cara a la próxima temporada, y se mantienen las dudas con Juanjo Fernández y Carou, que acaban contrato y aún no saben qué decisión tomará un Ademar que de momento está mirando cuáles serían las alternativas que habría en el mercado.

Por último está Patotsky, quien terminará la temporada aunque finalmente llegue de forma inmediata Khalifa Ghedbane, pero al que en verano se le buscará una cesión puesto que le queda otro año de contrato.
Volver arriba
Newsletter