Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Nuevo premio para el centro de FP de La Robla

Nuevo premio para el centro de FP de La Robla

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/06/2019 A A
Imprimir
Nuevo premio para el centro de FP de La Robla
Educación El Virgen del Buen Suceso se ha alzado con el primer premio del concurso Iniciativa Empresarial Joven, convocado por Asemar
El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de La Robla ha vuelto a alzarse con el primer premio del concurso Iniciativa Empresarial Joven, convocado por Asemar (Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, Burgos). Con éste son cinco los galardones obtenidos en distintas categorías desde el año 2017. El trabajo ganador lleva por título 'Exosleón' y es una herramienta tecnológica diseñada para facilitar el trabajo en la industria, especialmente en el sector de la soldadura y la fabricación mecánica.

Por otro lado, este miércoles se abre el plazo de preinscripción para los cuatro ciclos formativos que actualmente se ofrecen en el Centro Integrado de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso, de La Robla, que contará para su difusión con el apoyo de la Fundación Santa María la Real. El plazo estará abierto hasta el 3 de Julio y, posteriormente, se abrirá el de matrícula del 11 al 16 de julio. La formalización del proceso de inscripción se llevará a cabo en las instalaciones del centro.
Volver arriba
Newsletter