Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Noelia Álvarez aspira a gobernar San Andrés

Noelia Álvarez aspira a gobernar San Andrés

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
Sergio Jorge | 15/03/2019 A A
Imprimir
Noelia Álvarez aspira a gobernar San Andrés
Política Mañueco y Martínez Majo respaldan a la dirigente popular, que sustituye a Gregorio Chamorro
Noelia Álvarez será la candidata del PP a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo. La que fuera concejala de Medio Ambiente y Servicios Generales del Ayuntamiento durante el mandato de Goyo Chamorro ha sido presentada este viernes en el parque de la Era de Trobajo rodeada de los máximos dirigentes del partido, como Alfonso Fernández Mañueco o Juan Martínez Majo.

Álvarez ha mostrado su predisposición a coger el testigo de Chamorro como un honor, en un PP al que lleva afiliada toda su vida. "Pero también es un reto y espero poder estar a la altura de las exigencias de mi partido", ha agregado. También ha apuntado que se marca como objetivo no subir impuesto y ha arrancado dos compromisos a Mañueco si es presidente autonómico, que como ha apuntado son demandas históricas a la Junta: la reforma del centro de salud de Pinilla y una glorieta de acceso al polígono industrial en la calle Los Guindos.

Por su parte, el presidente del PP en León ha explicado que es la mejor candidata puesto que es una persona con experiencia y durante su mandato se puso la base para el plan de ajuste municipal. "Es una persona seria, luchadora, conocedora de los problemas del municipio e implicada con todos y cada uno de los pueblos que conforman el municipio de San Andrés", ha apuntado Martínez Majo, para el que Álvarez "ostentó las responsabilidades de Medio Ambiente y Servicios Generales con gran acierto en sus actuaciones".

El candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado la confianza depositada en Noelia Álvarez a la vez que ha resaltado cómo ve las próximas elecciones, tanto nacionales como autonómicas y municipales, donde ha asegurado que se enfrentan dos modelos, como son "el modelo del PP que ofrece moderación y estabilidad y el del PSOE que ofrece incertidumbre y radicalidad", "Esta es la realidad ante la que nos encontramos en los próximos meses", ha agregado el presidente del PP autonómico, que no ha querido adelantar cuáles serán los cabezas de las listas del PP para el Congreso y el Senado, aunque ha asegurado que se conocerán en los próximos días.
Volver arriba
Newsletter