Por otra parte, mencionar que el resto de horario de visitas se mantendrán como hasta ahora, de lunes a domingo, entre las 10:00 y las 18:00 horas, (último pase 30 minutos antes del cierre). La visita gratuita del martes, entre las 10:30 y las 12:30 horas. Sólo se podrá acceder con un bono adquirido desde la venta online, a través de la web, antes del día de la visita.
Además, desde la Catedral informan de que se podrán concertar visitas guiadas cualquier día de la semana, previa reserva, a partir de un mínimo de 15 personas, llamando al teléfono 677 306 033.
Indicar que algunas de estas visitas, además de contar con la explicación de la Catedral, también ofrecerán a los asistentes la novedosa visita a la torre sur, con un sencillo recorrido por la misma, en el que se podrá ver, de primera mano, el mecanismo del reloj del sol y la luna, una vista de pájaro de la ciudad, y contemplar el campanario del templo. Los horarios del sábado son a las 12:00 y a las 16:30 horas, y a las 13:00 los domingos. Además, los grupos tendrán disponibilidad cualquier día, previa reserva.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.