Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Multitudinaria eucaristía por las misioneras beatas en la Catedral

Multitudinaria eucaristía por las misioneras beatas en la Catedral

ACTUALIDAD IR

Agustinas Misioneras de todo el mundo se dan cita en León en la eucaristía de acción de gracias por la beatificación de las dos misioneras. | ICAL Ampliar imagen Agustinas Misioneras de todo el mundo se dan cita en León en la eucaristía de acción de gracias por la beatificación de las dos misioneras. | ICAL
Ical | 15/12/2018 A A
Imprimir
Multitudinaria eucaristía por las misioneras beatas en la Catedral
Sociedad Esther Paniagua y Caridad Álvarez fueron asesinadas en Argelia el 23 de octubre de 1994
La Catedral de León acogió este sábado la celebración de una eucaristía de acción de gracias por la beatificación de las hermanas Agustinas Misioneras Esther Paniagua y Caridad Álvarez, procedentes de Izagre (León) y Santa Cruz de Salceda (Burgos), que fueron asesinadas en Argelia el 23 de octubre de 1994.

La Eucaristía estuvo presidida por el obispo de León, Julián Lopez, y contó con la participación de cientos de personas, ente las que se encontraban representantes de toda la Familia Agustiniana, así como de hermanas de la Congregación de las Agustinas Misioneras procedentes de Brasil, Colombia, Argentina, China, India, Filipinas, Mozambique y Tanzania, y el promotor de la causa de la beatificación, el arzobispo emérito de Argel, Henri Teissier.

Un acto realizado para celebrar la beatificación de ambas hermanas, que tuvo lugar el asado sábado día 8 de octubre en la Basílica de Santa Cruz de Orán, en Argelia, y que precederá los que se llevarán a cabo en el verano de 2019 en Izgre y Santa Cruz de Salceda, lugares de origen de las beatas.
Volver arriba
Newsletter