Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Mueren dos perros en el incendio de una vivienda en Valencia de Don Juan

Mueren dos perros en el incendio de una vivienda en Valencia de Don Juan

ACTUALIDAD IR

El incendio ha tenido lugar en una vivienda de la plaza de San Juan de Valencia de Don Juan. | L.N.C. Ampliar imagen El incendio ha tenido lugar en una vivienda de la plaza de San Juan de Valencia de Don Juan. | L.N.C.
L.N.C. | 09/10/2019 A A
Imprimir
Mueren dos perros en el incendio de una vivienda en Valencia de Don Juan
Sucesos AMPLIACIÓN | Hasta la localidad coyantina se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de León para sofocar las llamas originadas en una vivienda
Voz de alarma en Valencia de Don Juan. Un incendio en una vivienda ha movilizado a efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de León, así como a Guardia Civil y Protección Civil por el aviso de llamas en una vivienda ubicada en un edificio de la plaza de San Juan. Los servicios de extinción trabajan en el incendio en estos momentos, sin que haya trascendido por el momento el origen del fuego.

En un principio han acudido los agentes de la Guardia Civil al lugar de los hechos, pero al ser imposible que pudieran entrar en la vivienda, han acudido los Bomberos de León, que han salido del parque sobre las 16:00 horas. Cuando han llegado a la vivienda, han comprobado que el incendio se había originado en la cocina de la casa, donde han encontrado a los dos perros muertos. Los medios movilizados para extiguir el incendio y evitar que el humo siguiera saliendo han sido un camión autobomba y otro con escalera, además de siete unidades. 

Se desconoce el origen de las llamas, que es seguro que se iniciaron en la cocina de la vivienda, por lo que los agentes de la Guardia Civil ya están investigando las causas del incendio. 
Volver arriba
Newsletter