Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Muere al recibir un golpe de un vaca en una finca de Salamanca

Muere al recibir un golpe de un vaca en una finca de Salamanca

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 11/07/2019 A A
Imprimir
Muere al recibir un golpe de un vaca en una finca de Salamanca
Sucesos Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón de 77 años como consecuencia del golpe recibido
Un hombre de 77 años falleció este jueves por la mañana en Salamanca tras recibir un golpe de una vaca en una finca situada en el camino del cementerio de la localidad salmantina de Revalbos, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La llamada de aviso del incidente se produjo a las 10.49 horas, y hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Salamanca y un equipo médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl procedente del centro de salud de Alba de Tormes.

Sin embargo, a su llegada al lugar de los hechos, tanto los agentes como el personal sanitario solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón de 77 años como consecuencia del golpe recibido.
Volver arriba
Newsletter