Publicidad
Molinaseca, acreditado como Pueblo más Bonito de España

Molinaseca, acreditado como Pueblo más Bonito de España

EL BIERZO IR

Entrega del galardón al alcalde de Molinaseca en Fitur. Ampliar imagen Entrega del galardón al alcalde de Molinaseca en Fitur.
Mar Iglesias | 21/05/2021 A A
Imprimir
Molinaseca, acreditado como Pueblo más Bonito de España
Sociedad La ministra de Industria entregó los nuevos galardones en Fitur a 11 localidades españolas, solo la berciana en Castilla y León este año
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la vicepresidenta 4ª del Gobierno de España y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico,Teresa Ribera, y el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés,han entregado a las 11 nuevas localidades, su acreditación oficial como Pueblos más Bonitos de España, entre ellas Molinaseca que cuenta desde ahora con acreditación oficial como uno de los Pueblos más Bonitos de España.

Para Maroto, “esta es una jornada muy necesaria para el mundo rural. La Asociación es uno de nuestros baluartes, pilar contra la despoblación y pilar de la sostenibilidad, una red de calidad imparable que desde hace años venimos apoyando por su importancia a la hora de poner en valor los pueblos de España”.

Las localidades que se incorporan a la Asociación en 2021 son: Beget (Girona), Molinaseca (León), Baños de la Encina (Jaén), Genalguacil (Málaga), Nuevo Baztán (Madrid), Valverde de la Vera (Cáceres), Agulo (La Gomera), Roncal (Navarra), Bulnes, Cudillero (Asturias) y Garachico (Tenerife).

Además, durante la entrega en Fiturase ha proyectado el vídeo promocional elaborado para dar a conocer las 11 joyas declaradas Pueblos más Bonitos de España en 2021. Todas ellas han superado una auditoría de calidad de más de 40 indicadores.
Volver arriba
Newsletter