Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Moda leonesa en los Goya

CULTURASIR

Ampliar imagen
F. Fernández | 04/02/2018 A A
Imprimir
Moda leonesa en los Goya
Moda Isabel Coixet, una de las grandes de nuestro cine y una de las protagonistas de los Goya, lució en esta gala un vestido de la leonesa María Lafuente
La diseñadora leonesa María Lafuente, que acaba de desfilar en Madrid presentando su colección Sororidad, vuelve a ser noticia nacional, en este caso porque una de las directoras de cine españolas de más prestigio, Isabel Coixet, ha lucido un vestido suyo en la gala de los premios Goya.

La diseñadora ha confeccionado en exclusiva una creación en negro, color que está muy presente en el ADN de ambas artistas.

La gran protagonista de la noche, que consiguió los Goya a mejor película y mejor director, lucirá un vestido largo, de corte asimétrico, complementado por el sello de identidad de la firma española, las mariposas, fabricadas en material sostenible con tecnología 3D y cerámica, y que han sido protagonistas en su última colección, Sororidad con la que María Lafuente ha cerrado la última Semana de la Moda de Madrid.

Y esta Sororidad ha hecho que dos mujeres creativas, innovadoras, y siempre a la vanguardia, se unan en la gran noche del cine español.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle