Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Miss Caffeina se confirma

Miss Caffeina se confirma

LNC VERANO IR

Ampliar imagen
J.A. | 25/04/2019 A A
Imprimir
Miss Caffeina se confirma
Música La banda madrileña actúa este jueves en Espacio Vías (22:00 horas) para presentar su último disco, ‘Oh Long Johnson’, que les ha dejado ya como referentes dentro de la escena ‘indie’
Les faltaba a Miss Caffeina un disco que les confirmara en el olimpo de la escena independiente nacional y sin duda con ‘Oh Long Johnson’ lo han conseguido. Este jueves en León, su público podrá dar buena cuenta de ello, de unas nuevas canciones que se suman ya a un importante repertorio que a buen seguro tendrá cabida junto a lo más nuevo para dar una buena muestra del lugar en el que se encuentran.

En Espacio Vías (aún quedan unas pocas entradas al precio de 20 euros), los leoneses tendrán una de las primeras oportunidades de ver en directo a Miss Caffeina, que acaban de iniciar una gira que también les llevará en verano al festival Planeta Sound de Ponferrada en dos citas que a bien seguro poco tendrán que ver.

Y es que apunta a ser el concierto de este jueves una oportunidad perfecta de conocer en directo la evolución de una banda que en su último trabajo ha derribado el muro que quizás les impedía conectar con más público. Los sintetizadores han entrado en la música del grupo y en ‘Oh Long Johnson’ se pueden escuchar melodías tremendamente adictivas como las del single ‘Merlí’, quizás la más propensa a quedarse en el cerebro de quien escuche un trabajo con mucho que decir.

Porque tienen mucho que descubrir las letras del álbum, desde la redención de ‘Reina’ a la rabia de ‘Calambre’ en un disco muy ‘millenial’ ya desde el título y la canción homónima sobre internet y todo lo que ello conlleva para toda una generación.

Una visión sin duda necesaria desde una perspectiva poco habitual que apunta a brillar en un directo enérgico en el que tendrán cabida temas de discos bien diferentes y que han dejado huella como ‘Detroit’, ‘De Polvo y Flores’, ‘Imposibilidad del Fenómeno’ o incluso su atractivo debut, ‘Magnética’.

Poco tienen que ver las canciones de aquel disco con las de este último trabajo en una evolución lógica para una banda con la cabeza muy bien amueblada.

Muchos atractivos para un concierto que servirá para abrir un pequeño verano en la ciudad.
Volver arriba
Newsletter