Publicidad
Medidas especiales anticovid en los bares durante La Encina

Medidas especiales anticovid en los bares durante La Encina

EL BIERZO IR

Fachada del Ayuntamiento de Ponferrada. Ampliar imagen Fachada del Ayuntamiento de Ponferrada.
M.I. | 03/09/2021 A A
Imprimir
Medidas especiales anticovid en los bares durante La Encina
Municipal El aforo de los establecimientos será del 75% en interior y del 100% en terrazas
El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de su Concejalía de Seguridad Ciudadana informa sobre las medidas especiales COVID 19 aplicables al sector de la hostelería y la restauración durante las Fiestas de La Encina, que se activan este viernes 3 de septiembre y durarán hasta el domingo 12 de septiembre. Así, el interior de los locales contará con el 75% del aforo y ocupación máxima por mesa de 10 personas, con horario hasta las 1:30 horas, aunque no podrán admitirse nuevos clientes desde la una y el consumo se hará en mesa exclusivamente.

En cuanto a las terrazas, el aforo se autoriza al cien por cien, manteniendo la distancia de metro y medio entre sillas de sitintas mesas y con límite de ocupación por velador de 25 personas.

Estará prohibido entrar en el interior del establecimiento a partir de las 01:30 horas, excepto para el uso del aseo. Las terrazas estarán abiertas hasta las tres de la mañana. El horario de las terrazas alcanza las tres de la mañana.

Las terrazas de bares musicales, disco-pubs, discotecas y karaokes están asimiladas a las terrazas de hostelería y restauración, y por lo tanto con el horario descrito anteriormente.
Volver arriba
Newsletter