Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Mario Amilivia acude al Club de los Viernes

Mario Amilivia acude al Club de los Viernes

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 27/04/2019 A A
Imprimir
Mario Amilivia acude al Club de los Viernes
Sociedad El encuentro sirvió para abordar temas de economía y política como viene siendo habitual en estas reuniones periódicas que se llevan a cabo en León con un invitado diferente
Este viernes por la tarde, el Club de los Viernes ha compartido mesa y mantel con "un ilustre político" de la capital leonesa, Mario Amilivia. "En un tono distendido y en momentos nostálgico, se repasó su dilatada trayectoria que continúa hasta el momento en el Consejo de Cuentas de Castilla y León", explican desde este colectivo que se reúne periódicamente para tratar temas de actualidad relacionados principalmente con la economía y la política con un invitado que varía en cada encuentro. 

"Teniendo presente el ambiente de incertidumbre de las inminentes elecciones generales y municipales se abordaron temas de la historia de España, política internacional y, como no podría ser de otro modo, también se departió de la política de Castilla y León y los problemas más acuciantes a los que nos enfrentamos", inciden.

Después de comparar la vieja y la nueva política, el Club trasmitió a Mario Amilivia todas las iniciativas en las que están trabajando, quedando gratamente sorprendido y mostrando su apoyo en lo que pudiera asesorar y ayudar. Invitó a los allí presentes a Palencia, donde desarrolla su incansable labor vocacional por hacer de Castilla y León una comunidad autónoma "competitiva y eficiente".
Volver arriba
Newsletter