Publicidad
Manu Velasco saca un libro ilustrado con motivo de la celebración del Día del Niño

Manu Velasco saca un libro ilustrado con motivo de la celebración del Día del Niño

ACTUALIDAD IR

Manu Velasco y su nuevo libro. | L.N.C. Ampliar imagen Manu Velasco y su nuevo libro. | L.N.C.
V.S.V. | 20/11/2020 A A
Imprimir
Manu Velasco saca un libro ilustrado con motivo de la celebración del Día del Niño
Educación El profesor del Colegio Santa Teresa, reconocido como uno de los mejores de todo el país, ha colaborado con la dibujante Pedrita Parker
El profesor leonés Manu Velasco ha publicado pone a la venta este viernes su segundo libro de 2020. 'La pandilla ON' es un álbum ilustrado, fruto de la colaboración con la dibujante Pedrita Parker, que verá la luz coincidiendo con la celebración del Día Universal del Niño.

El docente del Colegio Santa Teresa de León ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los mejores de España y con esta nueva iniciativa quiere poner de relieve "todo lo que nos enseñan las niños, que son los grandes maestros de los adultos". "El mayor de los superpoderes al que un adulto puede aspirar se llama 'Ojos de Niño' (ON). De este modo, se cuenta la historia de cómo se enseña a los mayores a solucionar los problemas actuando como ellos", explica Velasco.

El volumen podrá ser adquirido desde este viernes en todas las librerías de España, El Corte Inglés y las principales cadenas de distribución de libros, en una "distribución potente y un diseño cuidado" de un ejemplar en encuadernado en tapa dura editado por 'Mueve tu lengua'.

Tras 'Soñando personas' y 'La pandilla ON', en 2021 llegará el tercer libro de Manu Velasco. Este profesor de Toreno sigue colaborando con docentes de todo el país desde su blog 'Ayuda para maestros' que ya ha recibido más de 95 millones de visitas y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.
Volver arriba
Newsletter