Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Mala Reputación, Dakidarría e Interés Variable, en Moreda Rock

Mala Reputación, Dakidarría e Interés Variable, en Moreda Rock

LNC VERANO IR

Los asturianos Mala Reputación, uno de los grupos destacados del festival. | MR OFICIAL Ampliar imagen Los asturianos Mala Reputación, uno de los grupos destacados del festival. | MR OFICIAL
D.M. | 15/08/2019 A A
Imprimir
Mala Reputación, Dakidarría e Interés Variable, en Moreda Rock
Festival El festival se celebra en la pequeña localidad del municipio con entrada libre y zona de acampada
Las fiestas de San Roque del pueblo de Moreda, en el pequeño municipio de Vega de Espinareda, se han convertido desde hace años en un gran atractivo para todo el contorno, por su especial cita con el rock. Cada año, en el programa festivo se incluye el festival 'Moreda Rock' que propone varios conciertos, actuaciones e iniciativas de ocio vinculadas al rock con grupos de la zona y bandas que despuntan en el momento.

La cita en este 2019 es el 16 de agosto, a partir de las 22:00 horas. Los asistentes podrán vibrar con las actuaciones de Mala Reputación, Dakidarría y los locales Interés Variable, que son los grupos confirmados del cartel.

Como viene siendo habitual, el evento será gratuito para el público. Habrá también zona de acampada gratuita, con los cual desde la organización solicitan un gesto de apoyo a este esfuerzo, pidiendo a la gente que realice sus consumiciones en la barra oficial del festival, en vez de traerse la bebida de fuera para consumir durante la acampada o la fiesta.

Es el modo que se podrán conseguir fondos para sostener el festival y que los aficionados rockeros puedan seguir contando con esta cita musical en su calendario veraniego.
Varios establecimientos y entidades colaboran en la organización del festival organizado desde la asociación San Roque.

Los cabeza de cartel, los asturianos Mala Reputación, levan desde 1995 sobre los escenarios con diversos trabajos discográficos y maquetas, lo último en verano de 2017, con  séptimo álbum de estudio formado por once temas de punk-rock.

Por su parte, Dakidarría son una banda formada por siete músicos gallegos que fusionan ska , reggae, punk-rock y ritmos urbanos, que apuestan por la energía y la fiesta encima y bajo el escenario, tal y como ellos mismos se definen.

Los bercianos Interés Variable se hacen un hueco también en una cita que cuenta con gran número de fieles, al conjugar a la perfección, música, diversión y ocio en plena naturaleza sin límites.

Desde la organización, conscientes también de la importancia de un comportamiento cívico y de respeto al entorno de los participantes, propone un 'Ecovaso', un vaso reutilizable para las consumiciones de todo el festival, por tal sólo un euro y serigrafiado con el logo del evento. Bajo el lema 'Por un entorno sin plásticos', la recaudación de la venta de estos vasos irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer, sumando así un componente solidario que engrandece el evento.
Volver arriba
Newsletter