Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Majo asegura que el pacto PSOE - UPL no tiene en cuenta a los pueblos

Majo asegura que el pacto PSOE - UPL no tiene en cuenta a los pueblos

ACTUALIDAD IR

El presidente de los populares leoneses, Juan Martínez Majo. | ICAL Ampliar imagen El presidente de los populares leoneses, Juan Martínez Majo. | ICAL
Ical | 12/07/2019 A A
Imprimir
Majo asegura que el pacto PSOE - UPL no tiene en cuenta a los pueblos
Política El presidente en funciones de la Diputación de León y del Partido Popular en la provincia, Juan Martínez Majo, avanza que su intención es estar al frente de la oposición
El presidente en funciones de la Diputación de León y del Partido Popular en la provincia, Juan Martínez Majo, aseguró este viernes en declaraciones a Ical que no comparte “en absoluto” el pacto de PSOE y UPL porque no piensa, a su juicio, en los pueblos y la provincia leonesa. No obstante, expresó su respeto por la decisión adoptada a última hora de este jueves por los 'leonesistas'.

Martínez Majo asistió este viernes en las Cortes de Castilla y León a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta. En los pasillos, tras el acto institucional, señaló que su intención en continuar al frente del PP y también en la Diputación, pero en la oposición.

En ese sentido, Juan Martínez Majo aseguró que seguirá de momento al frente de la formación, así como en la institución provincial, pero en la oposición debido al pacto alcanzado por PSOE y UPL que desalojará al PP de la Diputación después de 24 años.
Volver arriba
Newsletter