Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Luis Mariano Santos, nuevo líder de la UPL por unanimidad

ACTUALIDADIR

Eduardo López Sendino y Luis Mariano Santos. | L.N.C. Ampliar imagen Eduardo López Sendino y Luis Mariano Santos. | L.N.C.
Alfonso Martínez | 26/11/2017 A A
Imprimir
Luis Mariano Santos, nuevo líder de la UPL por unanimidad
Política Accede al liderazgo del partido con el reto de iniciar "un nuevo tiempo para recuperar la fuerza del leonesismo"
Luis Mariano Santos toma las riendas de la Unión del Pueblo Leonés (UPL). Y lo hace tras haber sido elegido por unanimidad como nuevo secretario general del partido en el congreso celebrado este domingo.

Toma el relevo de Eduardo López Sendino, que ahora pasa a ser vicesecretario general, mientras que Pedro Gallego se mantiene como presidente del partido. El concejal de UPL en San Andrés del Rabanedo Julio González Rivo será secretario de organización. 

Tras ser elegido, Santos se ha fijado como reto iniciar "un nuevo tiempo para recuperar la fuerza del leonesismo". Y ello ha de lograrse a su juicio mediante la unidad de voto de todas las formaciones políticas y colectivos sociales de corte leonesista. "Todos tendremos que ceder y olvidarnos de personalismos", ha asegurado al ser preguntado sobre la pretendida unión del leonesismo.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle