‘Moralina’ vuelve a la batalla, Paula se acerca a Luzma y María regresa a la senda de la victoria

La nota triste de la tarde la puso la lesión de la Paula, la luchadora de pesados

Fulgencio Fernández
06/09/2015
 Actualizado a 14/09/2019
Paula Fernández no pudo finalizar el corro a causa de una lesión. | F.Fernández
Paula Fernández no pudo finalizar el corro a causa de una lesión. | F.Fernández
La tarde empezó en Cistierna como con desgana, llevaban mucho tiempo sin luchar, el sol salía así como a media asta, que si pones el jersey pasas calor y si lo quitas viene la sombra. Las chicas abrían el fuego y también llegaba como desganadas, mirando a ver quién andaba por allí.

Anina no necesitaba mirar para ver si estaba su mayor rival,Noelia Moralina, pues van juntas. Y se gastan bromas. Y se juegan la Liga. Por eso ayerNoelia sabía que el tren que pitaba allí al lado del corro le llevaba la Liga si no ganaba. Y luchó la Moralina de aquellos tiempos que era la única campeona de Villaverde, la que ganó la Liga con una sonrisa, y a quienmandó para el tren fue a Ana, no sin problemas pues se adelantó con una entera de las suyas y esperó al final aguantando los arreones de Ana.

Ya tenía el camino más libre, aunque le esperaba en la final una Riosol que ha vuelto a los puestos de cabeza. Nada pudo hacer la de Maraña y Noelia se suma a la batalla.

Medios volvió a vivir la triste situación de tener sólo dos luchadoras, Luzma , la líder, y Pau, la gemela. Defendió su liderato la joven Luz pero Pau la de las buenas tardes, la que sabe luchar y tiene raza y lo demostró.

En pesados hubo de casi todo, hasta lesión de Paula. María llegó dispuesta a volver de su ‘ausencia’ y de nuevo se subió al tren de las victorias, a pesar de que Edili, la otra gemela, se le adelantó con una entera que le costó remontar, pero remontó. Sin cruzarse con su amiga Paula, a quien cuidó con mimo en la lesión, fue a la final con Vanessa y la leonesa nada pudo hacer. Había vuelto la María del comienzo.
Lo más leído